¡YA SE PREPARA PARA LAS PRESIDENCIALES! Así es como reciben en Yaracuy a la posible candidata opositora a las elecciones presidenciales en Venezuela.

711 vistas 19 octubre 2017
Anuncios
Al parecer ya la dirigente opositora Maria Corina Machado, comienza desde ya su trabajo para postularse a las elecciones presidenciales que se realizarían en el año 2018, En esta oportunidad la dirigente visitó comunidades del estado Yaracuy llevando a los ciudadanos un mensaje de cambio.

Videos recomendados

¡HECHO EN SOCIALISMO! De cada 100 dólares que ingresa al país, el Gobierno se queda con 98 Esto fue lo que dijo Wladimir Villegas a Fernando Del Rincón sobre las elecciones de Alcaldes a realizarse ne Diciembre. Estos son los planes de Estados Unidos para invadir Venezuela. Maria Corina Vuelve a alzar su voz, durante la entrega de un documento en apoyo a Luis Almagro, MCM llama a olvidar los cogollos partidistas y a la unidada civil.

Sugerencias para ti

Cerrar
Maduro sacó una empanada de una gaveta cuando creía que estaba fuera de cámara.
http://cdn00.vidyomani.com/c/1/1/0/ya-se-prepara-para-las-presidenciales-asi-es-como-reciben-en-yaracuy-a-la-posible-candidata-opositora-a-las-elecciones-presidenciales-en-venezuela/index.html#fb