¡VENEZUELA BAJO LA LUPA DEL MUNDO! El grupo de Lima también se pronuncia y también cree que hubo irregularidades en las pasadas elecciones.

289 vistas 17 octubre 2017
Anuncios
El grupo de Lima, integrado por una nutrida representación de países latinoamericanos también hizo público un comunicado en el que deja conocer su desconfianza hacia los resultados emitidos por el CNE sobre los comicios del 15 de Octubre, y llama a una exhaustiva revisión por parte de observadores internacionales reconocidos.

Videos recomendados

Esto fue lo que sucedió con los Tres MIL Millones de Dolares que el gobierno dice que EEUU le bloqueó. Reaparece Chuo Torrealba y le dice unas cuantas verdades a los políticos de la MUD. La MUD lo que estaría negociando sería la reelección de Maduro. Todo lo que tienen que pasar los adultos mayores para cobrar una pensión que no alcanza para nada.

Sugerencias para ti

Cerrar
Maduro anda tirando gancho para ver si Trump se conmueve y le abre las puertas de una negociación.
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/9/3/venezuela-bajo-la-lupa-del-mundo-el-grupo-de-lima-tambien-se-pronuncia-y-tambien-cree-que-hubo-irregularidades-en-las-pasadas-elecciones/index.html#fb