¡VEA QUE FUE LO QUE PASÓ! aquí mostramos como fue que el gobierno de Maduro manipuló los resultados de las elecciones a gobernadores de este 15 de Octubre.

1864 vistas 18 octubre 2017
Anuncios
Para la gran mayoría de los venezolanos está claro que las elecciones en las que supuestamente los candidatos del gobierno ganaron en la mayoría de los estados de Venezuela estuvieron totalmente viciadas y llenas de situaciones irregulares que no demostraron el sentimiento de cambio que esperanzaba al pueblo venezolano.

Videos recomendados

Vuelve la represión a las calles de Venezuela. Human Rights Watch publica la lista de los altos mandos responsables de torturas y violación de derechos humanos en Venezuela. ¡INCREÍBLE! Esto es por lo que tienen que pasar los venezolanos cuando salen a la calle y las autoridades no hacen nada. Maduro anda tirando gancho para ver si Trump se conmueve y le abre las puertas de una negociación.

Sugerencias para ti

Cerrar
Trump exige a Maduro liberar a funcionarios con nacionalidad norteamericana detenidos por caso CITGO.
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/2/4/vea-que-fue-lo-que-paso-aqui-mostramos-como-fue-que-el-gobierno-de-maduro-manipulo-los-resultados-de-las-elecciones-a-gobernadores-de-este-15-de-octubre/index.html#fb