¡VEA LO QUE ESTE GOBIERNO A PERMITIDO EN TOCORON!

1314 vistas 22 octubre 2017
Anuncios

Este domingo, el reportero gráfico que fue arbitrariamente detenido tras haber ingresado a la cárcel de Tocorón , ubicado al sur del estado Aragua, para realizar un reportaje. Publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, parte del trabajo realizado en el recinto carcelario.

Adry Perdomo/ Venezuela Al Día

Organizaciones no gubernamentales han denunciado hacinamiento y desnutrición en las cárceles del país. La ONG Una Ventana a La Libertad,  estimó al cierre de 2016 que las cárceles venezolanas albergaban 88.000 presos, cuando su capacidad es para 35.000Estas y otras denuncias, pesan sobre los hombros del mandatario nacional, quien se ha encargado de ignorar incluso las muertes “misteriosas” de varios reos.

Videos recomendados

La Entrebizca Nicolas Inmaduro - 2008 29 Radio Rochela ¡ESTO ES TERRIBLE! Mientras los políticos hablan de diálogo esta es la realidad de lo que sucede en Venezuela (INDIGNANTE) ¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Vea que buscan los ladrones en Venezuela cuando entran a los hogares del país a realizar sus fechorías. Laidys Gómez en rueda de prensa afirma que siempre va a defender el voto a pesar de la corrupción y las trampas el gobierno.

Sugerencias para ti

Cerrar
Lo que estas niñas venezolanas tienen que hacer para comer es indignante.
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/6/3/vea-lo-que-este-gobierno-a-permitido-en-tocoron/index.html#fb