Vaya familia, no son solo los dos sobrinos los mala conducta, aquí te mostramos cuales son las otras joyitas.

1818 vistas 14 diciembre 2017
Anuncios
Como todos sabemos los sobrinos campos Flores fueron capturados por tráfico de drogas y juzgados en Estados Unidos, pero no son ellos dos nada más los mala conducta de esa familia, existen otras joyas que andan por ahí sueltos pero que son igual o peores delincuentes que los ya capturados.

Videos recomendados

Empiezan a caer las fichas rojas, Eulogio Del Pino es imputado por la Fiscalía General. Maduro mantiene secuestrados a cuatro a cuatro ciudadanos norteamericanos pertenecientes a CITGO. ¿QUE QUEDARÁ PARA LOS DEMÁS? Estos chavistas se echan cuchillo entre ellos mismos por quedarse con la Alcaldía de Caracas. El caso del ajusticiamiento de Oscar Pérez y su grupo será llevado hasta la Corte Penal Internacional por Luisa Ortega Díaz.

Sugerencias para ti

Cerrar
Así fue como hicieron llorar de la arrec#3ra a Delcy Rodriguez, cuando fue echada de la reunión del Mercosur donde quiso colarse.
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/0/2/vaya-familia-no-son-solo-los-dos-sobrinos-los-mala-conducta-aqui-te-mostramos-cuales-son-las-otras-joyitas/index.html#fb