¡ULTIMA NOTICIA! Maria Corina Machado será la próxima presidenta de Venezuela

5711 vistas18 octubre 2017
Anuncios
Venezuela. Razones Maria Corina Machado será la próxima presidenta de Venezuela. Presidente. 18 de octubre 2017. Rival de Maduro. ¿Tenía ella razón? ¿La MUD esta bien dirigida? Opositora numero 1 de Venezuela. Antonio Ledezma lo dijo. Luego de varios fraudes en Venezuela, es la pregunta que la gente se hace. Muchos dirigientes opositores fueron acusado de negociar con Maduro y otros fueron acusado por abandonar la MUD. Entre esos dirigentes esta Maria Corina Machado- ¿Tenía ella razon? Ella no apoyo las elecciones y puede haber una razon: Quieres ser candidata a presidenta de la oposicion Algunos dicen que Deberían poner a Mari Corina a dirigir La Mud ,practicaría lo q predica

Videos recomendados

Maduro anuncia reconversión monetaria que significa mega devaluación para Venezuela. ¡DE ESTA MANERA FUNCIONA LA JUSTICIA EN VENEZUELA! Esta jueza fue obligada a firmar la sentencia que encarcelaba a Leopoldo López por ordenes superiores, lo confiesa todo. Estados unidos le quita 40 Millones de Dólares diarios al régimen de Maduro. Las cartas anuncian que Maduro y sus funcionarios sucumbirán ante la justicia internacional.

Sugerencias para ti

Cerrar
La nueva gobernadora de Táchira Laidy Gómez se las canta clarito y sin tapujos a los que dicen que tiene que someterse a la Asamblea Nacional Constituyente.