¡TODO FUE UN SHOW! Ya Lacava había estado en los supuestos galpones de Ameliach durante la campaña y hasta empaquetó comida.

889 vistas 06 noviembre 2017
Anuncios
Luego de ganar la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, hizo una serie de supuestos allanamientos en todo el estado, dentro de los cuales supuestamente estaba incluido un galpón del gobernador saliente, Francisco Ameliach, donde se acaparaba comida pero como todo en el gobierno era un montaje para hacer quedar bien al nuevo gobernador. 

Videos recomendados

¡VAN POR ELLOS! Vean cuales son las razones por la que fueron sancionados estos últimos 10 funcionarios venezolanos Los venezolanos están siendo victimas de diferentes epidemias y esto es lo que sucede cuando salen a buscar las vacunas. ¡INCREÍBLE! La "magistral" respuesta que dio Maduro cuando le preguntaron por la falta de medicinas en el país. Vea las impresionantes profecías de Nostradamus para el año 2018.

Sugerencias para ti

Cerrar
El economista José Guerra predijo lo que pasaría si maduro llegaba al poder (NO SE LO PIERDA)
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/8/2/todo-fue-un-show-ya-lacava-habia-estado-en-los-supuestos-galpones-de-ameliach-durante-la-campana-y-hasta-empaqueto-comida/index.html#fb