¡TAMBIÉN ODIA LAS CADENAS! Tibisay aprovechó de echar un “camaroncito” durante el discurso de Carmen Meléndez

740 vistas 19 octubre 2017
Anuncios

¿Dios hasta cuándo? ¿Qué castigo es este? ¿Yo cómo me metí en este paquete? ¿Esta gordita Meléndez dónde se apaga? es lo que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, se abra preguntado durante el largo y aburrido discurso de la ahora gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Fuente: Venezuela Al Día

Tibi, aprovecho para echar su respectivo “camaroncito” y no le importo presencia de cámaras, ni publico alrededor, ciertamente el discurso vacío y aburrido no se lo aguantaría por mucho tiempo.


Videos recomendados

¡PASAPORTE! pasos para obtener prórroga del pasaporte explica Director del Saime ¿SI ESTO NO ES DICTADURA, ENTONCES QUE LO ES? Vea la insólita razón por la que encarcelarían a dueños de panaderías en Venezuela. Si este mensaje no te hace sentir un nudo en la garganta sencillamente no eres venezolano. (VEA EL VIDEO) Se produce otro llamado a la rebelion civil en contra del gobierno de Maduro.

Sugerencias para ti

Cerrar
Estas son las increíbles revelaciones que salen a la luz acerca del gobierno de Venezuela.
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/4/8/tambien-odia-las-cadenas-tibisay-aprovecho-de-echar-un-camaroncito-durante-el-discurso-de-carmen-melendez/index.html#fb