¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Fiscal Ortega Díaz fija posición sobre juramentación de gobernadores ante la ANC

628 vistas25 octubre 2017
Anuncios

Desde que fuera propuesta la ilegal Constituyente, la titular del Ministerio Público manifestó su desacuerdo por considerar que solo está formulada para “perpetuar a Maduro en el poder y someter al pueblo”. Sus palabras desataron una cacería  contra su persona y familia, al punto de convertirla en una perseguida política.

Redacción Venezuela Al Día

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien se mantiene en la ciudad de Bogotá, en Colombia, por ser perseguida por oponerse al régimen, se pronunció acerca de la juramentación de 4 de los 5 gobernadores opositores ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, pocas horas después de asegurar que no cederían ante ese proyecto ilegal.

Videos recomendados

Este es el verdadero pran que manejó los robos a Pdvsa. Gran gesto de estos colombianos hacia un grupo de jóvenes venezolanos que cruzan el continente caminando para llegar a Perú. Freddy Guevara propone realizar una reconstrucción de la MUD que permita hacer frente al régimen de Maduro. ¡ESTE TIPO DEBE SER QUE CONSUME ALGO, ESTO NO ES NORMAL!

Sugerencias para ti

Cerrar
Esto es lo que negoció Henri Falcón con Maduro para participar en las elecciones presidenciales.