¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Fiscal Ortega Díaz fija posición sobre juramentación de gobernadores ante la ANC

594 vistas25 octubre 2017
Anuncios

Desde que fuera propuesta la ilegal Constituyente, la titular del Ministerio Público manifestó su desacuerdo por considerar que solo está formulada para “perpetuar a Maduro en el poder y someter al pueblo”. Sus palabras desataron una cacería  contra su persona y familia, al punto de convertirla en una perseguida política.

Redacción Venezuela Al Día

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien se mantiene en la ciudad de Bogotá, en Colombia, por ser perseguida por oponerse al régimen, se pronunció acerca de la juramentación de 4 de los 5 gobernadores opositores ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, pocas horas después de asegurar que no cederían ante ese proyecto ilegal.

Videos recomendados

Compare la inflación de los países latinoamericanos con la de Venezuela. Jorge Rodríguez trata de explicar como funciona el "PETRO" la moneda virtual que Maduro anunció este Domingo. ¡LO DIJO LEDEZMA! Se puede perder todo, menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad "El Petro" tiene el mismo destino que el Bolívar

Sugerencias para ti

Cerrar
Paramilitares que participaban en cortejo fúnebre del colectivo caído en operativo contra Oscar Pérez quiebran vidrios a vehículo de civiles.