¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Fiscal Ortega Díaz fija posición sobre juramentación de gobernadores ante la ANC

518 vistas 25 octubre 2017
Anuncios

Desde que fuera propuesta la ilegal Constituyente, la titular del Ministerio Público manifestó su desacuerdo por considerar que solo está formulada para “perpetuar a Maduro en el poder y someter al pueblo”. Sus palabras desataron una cacería  contra su persona y familia, al punto de convertirla en una perseguida política.

Redacción Venezuela Al Día

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien se mantiene en la ciudad de Bogotá, en Colombia, por ser perseguida por oponerse al régimen, se pronunció acerca de la juramentación de 4 de los 5 gobernadores opositores ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, pocas horas después de asegurar que no cederían ante ese proyecto ilegal.

Videos recomendados

Francisco Valencia director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (CODEVIDA) se las canta al director del IVSS por falta de medicinas en Venezuela. Velasquez le dice a Venezuela cual es la gran derrota que ha sufrido el gobierno de Maduro. El mensaje que envió la madre de Oscar Pérez pidiendo por la vida de su hijo. Estados Unidos repite con Maduro la estrategia que utilizó para sacar a Noriega en panamá.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡NICO VETE! Esto es lo que le dijo Ramos Allup a Nicolás Maduro
http://cdn00.vidyomani.com/c/7/8/4/sin-pelos-en-la-lengua-fiscal-ortega-diaz-fija-posicion-sobre-juramentacion-de-gobernadores-ante-la-anc/index.html#fb