¿SERÁ QUE YA ACOMODARON ESA MÁQUINA TAMBIÉN? Diosdado reta a Marco rubio a someterse al detector de mentiras (VIDEO IMPERDIBLE)

703 vistas 11 noviembre 2017
Anuncios
En uno de sus acostumbrados programas el constituyentista, Diosdado Cabello, retó al Senador Norteamericano, Marco Rubio, a someterse ambos al detector de mentiras para ver quien es el que en realidad dice la verdad, Cabello mostró un tono desafiante, aunque se sabe que es una de las personas con menos credibilidad entre la población venezolana.

Videos recomendados

Este analista político no le augura un buen futuro a la Mesa de la Unidad Democrática MUD (VEA LOS DETALLES) Vea lo que piensa ala gente en la calle de la labor de la Asamblea Nacional Constituyente. Este es el verdadero estado de excepción que se vive en Venezuela, no el que anuncia Maduro a cada rato. Debido al precario estado de las instalaciones de Pdvsa ni China ni Rusia quieren tomar el control de esta moribunda empresa petrolera.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LO QUE MADURO NO QUIERE QUE TÚ SEPAS! Que se enteren todos cual es la verdadera razón por la que en Venezuela hay escasez de gasolina.
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/7/9/sera-que-ya-acomodaron-esa-maquina-tambien-diosdado-reta-a-marco-rubio-a-someterse-al-detector-de-mentiras-video-imperdible/index.html#fb