¡SEÑORES JUZGUE USTED MISMO A DONDE A LLEGADO ESTA REVOLUCIÓN! Venezolano cuadrapléjico pide que le practiquen eutanasia al no poder cubrir más sus gastos médicos

219 vistas 22 octubre 2017
Anuncios

El venezolano Marco Aurelio Guillen Carrillo, de 45 años de edad, quien quedó cuadrapléjico desde hace más de doce años por un accidente automovilístico, subió un conmovedor video en Youtube pidiendo con desespero ayuda al Gobierno nacional ante su crítica situación.

Guillén, quien vive en el estado Lara, municipio Palavecino, tiene ya tres años subiendo videos a la red pidiendo ayuda al presidente Nicolás Maduro para que atienda con urgencia su petición.


Videos recomendados

Este país va en retroceso, estos son los nuevos transportes colectivos que se usan en Venezuela. Guanipa se la cantó clarito a los opositores que le hacen el juego al gobierno, el que no se defina que se vaya con Maduro. Tanto que hablan del imperio pero como les encanta vivir allá. Esta es la única manera en la que los venezolanos pueden lograr que Maduro salga del poder.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡OJO PELAO VENEZUELA! Siguen saliendo a la luz pública todas las irregularidades cometidas antes y durante el proceso electoral del 15 de Octubre.
http://cdn00.vidyomani.com/c/7/4/8/senores-juzgue-usted-mismo-a-donde-a-llegado-esta-revolucion-venezolano-cuadraplejico-pide-que-le-practiquen-eutanasia-al-no-poder-cubrir-mas-sus-gastos-medicos/index.html#fb