Según Chavez cuando el dolar paralelo estaba a 6 Bolívares ellos sabían lo que estaban haciendo para no dejar que subiera mas. ¿QUE OPINA USTED DE ESTO?

947 vistas15 noviembre 2017
Anuncios
En una de las tantas alocuciones presidenciales que realizó el fallecido Hugo Chavez, aseguraba que ellos sabían lo que estaban haciendo para controlar la subida del dolar paralelo que para esa época estaba a 6,30 Bolívares, pero como cosa rara nunca pudieron hacerlo y en lugar de eso para el mes de Noviembre de 2017 cuesta alrededor de 60.000 Bs y por si fuera poco si agregamos los 3 ceros que Chavez le quitó a la moneda venezolana la cifra sería 60.000.000 de bolívares por cada dolar.

Videos recomendados

Entérese de todas las mentiras y manipulación que esconde el lanzamiento de la criptomoneda "PETRO" Fiscal General Tarek Wiliam Saab dice que ahora si van a hacer justicia, luego de 20 años en el poder. Nuevo Secretario de Estado Mike Pompeo va con todo contra Maduro. Maduro anda pidiendo cacao, vea lo que pidió a la oposición que negocien con Estados Unidos.

Sugerencias para ti

Cerrar
Confirmado 18 años de prisión para los sobrinos presidenciales.