Según Chavez cuando el dolar paralelo estaba a 6 Bolívares ellos sabían lo que estaban haciendo para no dejar que subiera mas. ¿QUE OPINA USTED DE ESTO?

813 vistas 15 noviembre 2017
Anuncios
En una de las tantas alocuciones presidenciales que realizó el fallecido Hugo Chavez, aseguraba que ellos sabían lo que estaban haciendo para controlar la subida del dolar paralelo que para esa época estaba a 6,30 Bolívares, pero como cosa rara nunca pudieron hacerlo y en lugar de eso para el mes de Noviembre de 2017 cuesta alrededor de 60.000 Bs y por si fuera poco si agregamos los 3 ceros que Chavez le quitó a la moneda venezolana la cifra sería 60.000.000 de bolívares por cada dolar.

Videos recomendados

El sorprendente ritual que trae Meredith Montero este inicio de mes para renovar tus energías. La mega jalada de mecate que le echó este periodista a Erika Farías. Estas son las condiciones que le pone Estados Unidos al gobierno de Maduro en su diálogo con la oposición. El SEBIN le colocó un grillete electrónico al preso político Ivan Simonovich sin una orden de un tribunal.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡EL RÉGIMEN DE MADURO TIEMBLA! Trump y Putin discuten la forma de salir del gobierno de Maduro.
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/7/7/segun-chavez-cuando-el-dolar-paralelo-estaba-a-6-bolivares-ellos-sabian-lo-que-estaban-haciendo-para-no-dejar-que-subiera-mas-que-opina-usted-de-esto/index.html#fb