¡SE VOLVIÓ LOCO! Este periodista argentino discute con sus colegas por una jugada de fútbol y casi se forma la grande en plena transmisión del programa.

314 vistas 21 octubre 2017
Anuncios
En un programa argentino donde varios expertos en fútbol analizan las jugadas de encuentros anteriores, uno de los panelistas se volvió un energúmeno llegando hasta a amenazar a su colega con arrancarle la cabeza de una trompada, el espectáculo se vio trasladado del  terreno de juego al estudio de grabación.

Videos recomendados

La presencia de Luisa Ortega Díaz en Toronto provocó que grupos adeptos al chavismo ocasionaran problemas. Vea como este chavista radical le canta sus cuatro verdades a Maduro y su combo. Venezuela se encuentra en un estado de coma ocasionado por las malas decisiones económicas del gobierno. ¡VEA LO QUE ESTE GOBIERNO A PERMITIDO EN TOCORON!

Sugerencias para ti

Cerrar
FBI investiga a Nicolás Maduro y sus secuaces (NO TE PIERDAS LOS DETALLES)
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/1/6/se-volvio-loco-este-periodista-argentino-discute-con-sus-colegas-por-una-jugada-de-futbol-y-casi-se-forma-la-grande-en-plena-transmision-del-programa/index.html#fb