¡SE LA FUMARON VERDE! El video de Lacava y Pedro Carvajalino en “una nota rara” bailando reguetón a todo volumen que enciende las redes

3746 vistas 20 octubre 2017
Anuncios

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, volvió a mostrar este lunes su lado excéntrico mientras era entrevistado por Pedro Carvajalino del programa “Zurda Konducta” de VTV.

El candidato mostró su excéntrico comportamiento bailando reguetón dentro del vehículo, aseguró que “el reguetón es algo que se mete por dentro”. También se refirió a este género musical como “algo que llega a las neuronas”. 

Videos recomendados

En el estado Bolívar pobladores salen a las calles porque los engañaron con los tickets y bonos navideños. ¡TERRIBLE SITUACIÓN! Cientos de venezolanos se encuentran varados en frontera entre Colombia y Ecuador debido a protestas de indígenas en la zona. Paramilitares que participaban en cortejo fúnebre del colectivo caído en operativo contra Oscar Pérez quiebran vidrios a vehículo de civiles. Esta es la estrategia que quiere utilizar Maduro para tratar de ganar en unas elecciones presidenciales.

Sugerencias para ti

Cerrar
Mayor retirada del ejercito envía un contundente mensaje a los militares venezolanos.
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/1/1/se-la-fumaron-verde-el-video-de-lacava-y-pedro-carvajalino-en-una-nota-rara-bailando-regueton-a-todo-volumen-que-enciende-las-redes/index.html#fb