¡SE LA FUMARON VERDE! El video de Lacava y Pedro Carvajalino en “una nota rara” bailando reguetón a todo volumen que enciende las redes

4120 vistas20 octubre 2017
Anuncios

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, volvió a mostrar este lunes su lado excéntrico mientras era entrevistado por Pedro Carvajalino del programa “Zurda Konducta” de VTV.

El candidato mostró su excéntrico comportamiento bailando reguetón dentro del vehículo, aseguró que “el reguetón es algo que se mete por dentro”. También se refirió a este género musical como “algo que llega a las neuronas”. 

Videos recomendados

FBI norteamericano ya tiene las pruebas en contra de Diosdado, sólo es cuestión de tiempo para que el capo caiga. El video que Luis Florido compartió en las redes luego de salir por la frontera y visitar 13 ciudades del Continente. ¡MEJOR QUE NO RESPONDIERAS LA PREGUNTA! La brillante respuesta de este economista chavista cuando le preguntaron sobre las cifras de la inflación en el país. Este es el gran culpable del terrible desastre que vive Venezuela hoy en día.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta sería la única manera en la que Estados Unidos levantaría las sanciones sobre funcionarios venezolanos.