¡SE CUENTA Y NO SE CREE! esta es la opción que le queda a los venezolanos para poder comprar ropa y artículos del hogar.

487 vistas 21 octubre 2017
Anuncios
La crisis extrema que se vive en Venezuela ha llevado a los venezolanos de clase media a tener que reciclar artículos personales y del hogar que hasta hace poco tiempo ya nop se usaban y se compraba uno nuevo, las ventas de artículos usados en las calles ha proliferado de una manera sorprendente en el último año.

Videos recomendados

¡EXPRESIDENTE CHILENO! “Venezuela es una tragedia, no hay democracia” ¡WAOOO INCREÍBLE! A esta peleadora de artes marciales mixtas le dan una golpiza en el rostro que la dejó irreconocible. (VIDEO + DOLOR) Jorge Rodríguez dice que están resolviendo el problema de las medicinas pero por otra parte no aceptan la apertura de un canal humanitario. Estos son los planes de Estados Unidos para invadir Venezuela.

Sugerencias para ti

Cerrar
Imágenes de saqueo a un camión de pollos en Caracas.
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/8/4/se-cuenta-y-no-se-cree-esta-es-la-opcion-que-le-queda-a-los-venezolanos-para-poder-comprar-ropa-y-articulos-del-hogar/index.html#fb