¡SE ARREC#O CAPRILES! Mientras esté en la Unidad Ramos Allup no voy a seguir en la MUD #24Oct

347 vistas 24 octubre 2017
Anuncios

No estoy dispuesto a continuar, y hablo al titulo personal, no comprometo a mi partido (…) Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup yo no voy a seguir en esa mesa, no voy a ser parte de una oposición, un sector de ella, porque no es la Unidad como concepto, son algunos a quienes les tiran un hueso y lo agarran”.

Con estas palabras, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre la decisión de los gobernadores electos de Acción Democrática de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, considerada ilegítima por la oposición venezolana.

Videos recomendados

El sorprendente ritual que trae Meredith Montero este inicio de mes para renovar tus energías. Las cartas auguran meses muy oscuros para la economía venezolana y nuevas protestas de calle. MisterPopo predice que un hombre con corazón humilde llegará al poder en Venezuela. ¡AGARREN PUES COLECTIVOS! Enviaron a los colectivos a amedrentar a médicos que protestaban por falta de insumos en Venezuela pero las verdades que le dijo este médico los dejó fríos.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡Asombroso! Carro fantasma genera tremendo choque en una vía
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/2/5/se-arrec-o-capriles-mientras-este-en-la-unidad-ramos-allup-no-voy-a-seguir-en-la-mud-24oct/index.html#fb