¡SE ARREC#O CAPRILES! Mientras esté en la Unidad Ramos Allup no voy a seguir en la MUD #24Oct

515 vistas24 octubre 2017
Anuncios

No estoy dispuesto a continuar, y hablo al titulo personal, no comprometo a mi partido (…) Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup yo no voy a seguir en esa mesa, no voy a ser parte de una oposición, un sector de ella, porque no es la Unidad como concepto, son algunos a quienes les tiran un hueso y lo agarran”.

Con estas palabras, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre la decisión de los gobernadores electos de Acción Democrática de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, considerada ilegítima por la oposición venezolana.

Videos recomendados

Así se baila "twerking" vea como se mueve esta hermosa brasileña. (TE QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA) Presidente electo de Colombia se pronuncia nuevamente y llama a todos los países a actuar contra Maduro. Luego de avalar el fraude con su participación ahora Henry Falcón dice que no acepta los resultados. ¡CALLE, CALLE Y MAS CALLE! Así fue el llamado de la dirigente Maria Corina Machado para todos los venezolanos.

Sugerencias para ti

Cerrar
Según Delcy Rodríguez en Venezuela no hay niños desnutridos ni hay una situación que amerite ayuda humanitaria.