Ramírez fue obligado a abandonar su cargo como embajador de Venezuela ante la ONU.

502 vistas 06 diciembre 2017
Anuncios
El embajador de Venezuela ante la ONU Rafael Ramirez, puso su cargo a la orden luego de que recibiera la presión del mismo Nicolás Maduro, para que este se hiciera a un lado como embajador ante este organismo internacional, Ramírez aseguró que sus críticas no fueron bien vistas por lo que lo presionaron a renunciar.

Videos recomendados

¡SE LA FUMARON VERDE! El video de Lacava y Pedro Carvajalino en “una nota rara” bailando reguetón a todo volumen que enciende las redes Vea cuales son las verdaderas razones de la falta de efectivo en Venezuela. ¡PROFECIAS PARA VZLA! Predicciones de Meredith: Un nuevo destino se empieza a escribir en la historia de Venezuela Vaya familia, no son solo los dos sobrinos los mala conducta, aquí te mostramos cuales son las otras joyitas.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ESTO DA TRISTEZA! Esta mujer nos relata lo duro que es vivir con una enfermedad en Venezuela. (ELLA ES SOLO UNA DE LAS TANTOS)
http://cdn00.vidyomani.com/c/7/0/2/ramirez-fue-obligado-a-abandonar-su-cargo-como-embajador-de-venezuela-ante-la-onu/index.html#fb