¿QUÉ TAL? Niños en Venezuela no quieren nada con Maduro

696 vistas 19 octubre 2017
Anuncios
Sorprende ver que no son solo las personas adultas quienes manifiestan su rechazo hacia el presidente Nicolás Maduro, pues hasta los más pequeños son capaces de sentir repudio hacia el primer mandatario nacional.
En un video difundido en redes sociales, un niño pequeño rompió en llanto cuando su madre le dijo que tenía que ir a la escuela. Al verlo llorando, le preguntó por qué lo hacía y el infante le contestó: “Yo no quiero ver ese Maduro tan guácala”.

Videos recomendados

¡AY PAPÁ SE METIÓ EN TREMENDO LÍO! Este periodista del canal del Estado VTV se puso bruto y le cayó a golpes a su esposa Venezuela en alerta por virus de "DIFTERIA" Vea de que se trata esta enfermedad y que hay que hacer para prevenirla. ¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Vea que buscan los ladrones en Venezuela cuando entran a los hogares del país a realizar sus fechorías. Las cartas auguran meses muy oscuros para la economía venezolana y nuevas protestas de calle.

Sugerencias para ti

Cerrar
Nicmer Evans increpa a un grupo de seguidores del chavismo que montaron un punto rojo justo al frente de un centro de votación.
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/8/8/que-tal-ninos-en-venezuela-no-quieren-nada-con-maduro/index.html#fb