¿QUE OTRA PRUEBA NECESITAN? Con todas estas pruebas ya la ONU debería estar actuando en Venezuela.

1689 vistas 14 noviembre 2017
Anuncios
El gobierno de Nicolás Maduro, esta violentando sistemáticamente desde que llegó al poder los "Derechos Humanos" de toda la población venezolana, son muchas las pruebas que demuestran que este es un gobierno autoritario que ha ido en detrimento de los derechos fundamentales de las personas, por lo que la ONU debería tomar cartas en el asunto.

Videos recomendados

Esto fue lo que le sucedió a este par de hombres cuando intentaban robar a los transeúntes. De esta manera los "colectivos" apoyados por el gobierno amenazan a los ciudadanos en las calles de Venezuela. ¡LA DICTADURA SE SIGUE AFIANZANDO MAS! Hasta el 3 de noviembre se extiende suspensión de algunas garantías constitucionales Estados Unidos quitará las sanciones a gobierno de Venezuela pero solo con una condición.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡QUE PANORAMA TAN OSCURO PARA VENEZUELA! Esto es lo que puede pasar debido a la reestructuración de la deuda venezolana.
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/6/2/que-otra-prueba-necesitan-con-todas-estas-pruebas-ya-la-onu-deberia-estar-actuando-en-venezuela/index.html#fb