¿QUE DICE A ESTO TIBISAY? Andres Velasquez candidato opositor a la gobernación del estado Bolívar, anuncia que fue el ganador de las elecciones en ese estado, y que el CNE quiere robarle el triunfo.

3465 vistas 17 octubre 2017
Anuncios
En declaraciones de, Andres Velasquez, candidato opositor a la gobernación del estado Bolívar, indicó que los números publicados por el CNE le adjudican como ganador de las elecciones pero el ente comicial está dando largas para realizar un fraude como el que cometieron en el resto del territorio Nacional.

Videos recomendados

Estas son las condiciones que le pone Estados Unidos al gobierno de Maduro en su diálogo con la oposición. Salen a la luz datos importantes sobre la gran trama de corrupción de Rafael Ramirez y sus secuaces en Pdvsa. China interpondrá demanda en contra de Venezuela por no cumplir pagos de deuda. De quien es la culpa entonces?

Sugerencias para ti

Cerrar
Mayor retirada del ejercito envía un contundente mensaje a los militares venezolanos.
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/1/8/que-dice-a-esto-tibisay-andres-velasquez-candidato-opositor-a-la-gobernacion-del-estado-bolivar-anuncia-que-fue-el-ganador-de-las-elecciones-en-ese-estado-y-que-el-cne-quiere-robarle-el-triunfo/index.html#fb