¡QUE CONVENIENTE! estas son las acciones que tomará el gobierno con los cuerpos de policía donde ganaron los gobernadores opositores.

449 vistas23 octubre 2017
Anuncios
En una muestra más de la tiranía que se vive en Venezuela, el gobierno nacional decidió intervenir los cuerpos policiales de los estados donde resultaron ganadores los candidatos opositores, la razón que presenta el gobierno para realizar estas intervenciones es acusar a estos cuerpos policiales de participar en actos golpistas.

Videos recomendados

Maduro anda tirando gancho para ver si Trump se conmueve y le abre las puertas de una negociación. Conozca cuales fueron las negociaciones de que hicieron Maduro y Ramos Allup ( NO TE LO PIERDAS) Denuncian a las autoridades migratorias mexicanas por negar la entrada a ese país a emigrantes venezolanos sin ninguna razón. Esta es la estocada final que le va a dar Estados Unidos a Nicolás Maduro aunque el no lo acepte.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta es la protesta de algunos supuestos miembros de la resistencia en contra de Freddy Guevara frente a la embajada de Chile.