¡PRESOS POLÍTICOS! LiberenalosCarlos: la campaña del Foro Penal que pide justicia para presos políticos

94 vistas25 octubre 2017
Anuncios

La ONG venezolana defensora de los derechos humanos, Foro Penal, emprendió una campaña a través de las redes sociales para exigir la liberación de los presos políticos en Venezuela. 

“Liberen a los Carlos (…) Cada uno tiene su historia “ , es el lema del operativo que publicó Alfredo Romero, director ejecutivo de la organización a través de su cuenta de Instagram.

El video de protesta va dirigido especialmente a los privados de libertad, Carlos Julio Velazco, detenido desde pasado 13 de de junio y recluido en la sede de la Guardia Nacional  (GN) en Macarao. Carlos Pérez, detenido desde hace tres años, el 8 de mayo del 2014 en la sede del Sebin del Helicoide y Carlos Pereira detenido desde el 12 de junio de este año en la misma sede de la GNB en Macarao.

Videos recomendados

Human Rights Watch publica la lista de los altos mandos responsables de torturas y violación de derechos humanos en Venezuela. Patricia Poleo le dice a Luisa Ortega Díaz hasta del mal que se va a morir. Los rojos se echan cuchillo entre ellos mismos, así atacó Iris Varela a Rafael Ramirez. Sepa quien era en realidad la mujer que asesinaron junto a Oscar Pérez y sus compañeros.

Sugerencias para ti

Cerrar
Maduro quema sus últimos cartuchos y pide ayuda a Rusia para que lo defienda de Trump.