¡PRESOS POLÍTICOS! LiberenalosCarlos: la campaña del Foro Penal que pide justicia para presos políticos

71 vistas 25 octubre 2017
Anuncios

La ONG venezolana defensora de los derechos humanos, Foro Penal, emprendió una campaña a través de las redes sociales para exigir la liberación de los presos políticos en Venezuela. 

“Liberen a los Carlos (…) Cada uno tiene su historia “ , es el lema del operativo que publicó Alfredo Romero, director ejecutivo de la organización a través de su cuenta de Instagram.

El video de protesta va dirigido especialmente a los privados de libertad, Carlos Julio Velazco, detenido desde pasado 13 de de junio y recluido en la sede de la Guardia Nacional  (GN) en Macarao. Carlos Pérez, detenido desde hace tres años, el 8 de mayo del 2014 en la sede del Sebin del Helicoide y Carlos Pereira detenido desde el 12 de junio de este año en la misma sede de la GNB en Macarao.

Videos recomendados

Este analista político no le augura un buen futuro a la Mesa de la Unidad Democrática MUD (VEA LOS DETALLES) ¡TREMENDO PELON DE TIBISAY! Mientras anuncia la victoria de Carmen Meléndez en Lara A gobierno de Estados Unidos le incomoda la presencia de Rusia en Venezuela. Asi me decias anoche mago

Sugerencias para ti

Cerrar
¡PROFECIAS PARA VZLA! Predicciones de Meredith: Un nuevo destino se empieza a escribir en la historia de Venezuela
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/6/5/presos-politicos-liberenaloscarlos-la-campana-del-foro-penal-que-pide-justicia-para-presos-politicos/index.html#fb