Personas persiguen reses en finca expropiada por el gobierno en el estado Mérida, para luego descuartizarlas.

945 vistas 12 enero 2018
Anuncios
En la finca Miraflores expropiada por el gobierno hace algunos años, grupos de personas persiguen el ganado para descuartizarlo y consumir su carne, esta finca se encuentra en el estado Zulia al sur del Lago de Maracaibo y en ella se puede observar como personas hambrientas acorralan el ganado para luego descuartizarlo.

Videos recomendados

¡SE TE HARÁ UN NUDO EN LA GARGANTA! El emotivo mensaje que envió Lorenzo Mendoza a todos los venezolanos. Jorge Rodríguez dice que están resolviendo el problema de las medicinas pero por otra parte no aceptan la apertura de un canal humanitario. Interpol recibe orden de captura por parte de la Corte Penal Internacional en contra de Maduro y su cúpula. Lo que prometió Maduro cuando llegó a la presidencia y lo que estamos es peor, que ineptitud.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ESTO SI ES TRAICIÓN A LA PATRIA! Esta es la cantidad de militares cubanos que se encuentran en Venezuela para amedrentar a la población.
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/6/7/personas-persiguen-reses-en-finca-expropiada-por-el-gobierno-en-el-estado-merida-para-luego-descuartizarlas/index.html#fb