¡PENDIENTE CONTINÚAN LAS REACCIONES! Un grupo de al menos 45 militares venezolanos en retiro aseguran que una intervención militar en el país estaría avalada por la constitución.

1247 vistas 18 octubre 2017
Anuncios
En un comunicado que salió a la luz recientemente, un grupo de 45 militares venezolanos en retiro, aseguran que una intervención militar en Venezuela en estos momentos no podría ser catalogada como un golpe de estado ya la constitución nacional lo ampara ya que estarían restableciendo el orden constitucional perdido.

Videos recomendados

Vladimr Putin le da el último salvavidas al gobierno de Maduro, ya no habrá mas prestamos. ¡MÁS PROMESAS! Maduro asegura que pensionará al 100% de los abuelos con el Carnet de la Patria ¡ESTE TIPO DEBE SER QUE CONSUME ALGO, ESTO NO ES NORMAL! Maduro no supo ni que decir del escape de Ledezma, trató de hacer creer que el ex alcalde había negociado con ellos.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡HECHO EN SOCIALISMO! De cada 100 dólares que ingresa al país, el Gobierno se queda con 98
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/2/3/pendiente-continuan-las-reacciones-un-grupo-de-al-menos-45-militares-venezolanos-en-retiro-aseguran-que-una-intervencion-militar-en-el-pais-estaria-avalada-por-la-constitucion/index.html#fb