Patricia Poleo presenta una fuerte denuncia a Tarek W. Saab por la muerte de uno de los Tenientes que intentaron fugarse de Ramo Verde.

2489 vistas 06 diciembre 2017
Anuncios
La periodista en el exilio Patricia Poleo, increpa desde su tribuna al Fiscal General Tarek William Saab, a responder sobre la ejecución de uno de los Tenientes que intentaron escaparse de la cárcel militar de Ramo Verde, Poleo asegura que el oficial ya había sido detenido cuando los efectivos policiales le quitaron la vida.

Videos recomendados

¡CORREN O SE ENCARAMAN! Tanto gobierno como oposición perdieron el apoyo popular. El discurso de Rodríguez Araque que alteró a los trabajadores de Pdvsa. LA INVASIÓN NORTEAMERICANA A VENEZUELA YA ESTÁ EN PUERTAS NO SE PIERDA LOS DETALLES. Luisa Ortega Díaz pide orden de captura en contra de Maduro en el Tribunal Internacional de La Haya.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡A MADURO TODOS LE RECLAMAN! La presidenta del colegio de enfermeros de Venezuela se suma a las quejas y le exige al gobierno que abra un canal humanitario de inmediato.
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/9/6/patricia-poleo-presenta-una-fuerte-denuncia-a-tarek-w-saab-por-la-muerte-de-uno-de-los-tenientes-que-intentaron-fugarse-de-ramo-verde/index.html#fb