¡OJO PELAO VENEZUELA! Siguen saliendo a la luz pública todas las irregularidades cometidas antes y durante el proceso electoral del 15 de Octubre.

1645 vistas 17 octubre 2017
Anuncios
En una rueda de prensa dada a los medios, Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López, mostró todas las pruebas de atropellos y abusos que sufrieron los electores, sobre todo opositores, este 15 de Octubre en el marco de las elecciones de gobernadores.

Videos recomendados

¡TERROR! Conozca el estratosférico precio de los granos en Venezuela ¡EXPRESIDENTE CHILENO! “Venezuela es una tragedia, no hay democracia” ¡TERRIBLE CATÁSTROFE! Asciende a 41 la cifras de fallecidos por incendios en Portugal Según Chavez cuando el dolar paralelo estaba a 6 Bolívares ellos sabían lo que estaban haciendo para no dejar que subiera mas. ¿QUE OPINA USTED DE ESTO?

Sugerencias para ti

Cerrar
¡MÁS PROMESAS! Maduro asegura que pensionará al 100% de los abuelos con el Carnet de la Patria
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/2/8/ojo-pelao-venezuela-siguen-saliendo-a-la-luz-publica-todas-las-irregularidades-cometidas-antes-y-durante-el-proceso-electoral-del-15-de-octubre/index.html#fb