¡OJO PELAO VENEZUELA! Siguen saliendo a la luz pública todas las irregularidades cometidas antes y durante el proceso electoral del 15 de Octubre.

1820 vistas17 octubre 2017
Anuncios
En una rueda de prensa dada a los medios, Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López, mostró todas las pruebas de atropellos y abusos que sufrieron los electores, sobre todo opositores, este 15 de Octubre en el marco de las elecciones de gobernadores.

Videos recomendados

No son cuentos, comando Sur de Estados Unidos se encuentra en fronteras colombianas y Panamá. Sepa cuales fueron las principales peticiones que se hicieron en el diálogo entre gobierno y oposición que hasta el momento tienen el juego trancado. ¡PAÑITOS DE AGUA TIBIA! Mujeres entregan documento contra el “terrorismo especulativo” a la ANC Estacionamiento dentro de PDVSA demuestra el desastre de esta "Revolución" chavista.

Sugerencias para ti

Cerrar
Según Chavez cuando el dolar paralelo estaba a 6 Bolívares ellos sabían lo que estaban haciendo para no dejar que subiera mas. ¿QUE OPINA USTED DE ESTO?