Nicmer Evans increpa a un grupo de seguidores del chavismo que montaron un punto rojo justo al frente de un centro de votación.

326 vistas 10 diciembre 2017
Anuncios
El candidato opositor a la alcaldía de Caracas, Nicmer Evans, increpa a un grupo de seguidores del chavismo que instaló un punto rojo a solo quince metros de un centro de votación, lo cual se encuentra prohibido dentro de las normativa que rige los procesos electorales en Venezuela. 

Videos recomendados

¡TERRIBLE CATÁSTROFE! Asciende a 41 la cifras de fallecidos por incendios en Portugal ¡TREMENDO PELON DE TIBISAY! Mientras anuncia la victoria de Carmen Meléndez en Lara Esto fue la petición en la que coincidieron todos los actores internacionales cuando se discutió el tema de Venezuela en la ONU. ¿DONDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS? Patricia de Ceballos denuncia los malos tratos y el aislamiento al que es sometido su esposo en el helicoide.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esto fue lo que sucedió en realidad en la entrevista realizada por periodista español a Nicolás Maduro.
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/4/4/nicmer-evans-increpa-a-un-grupo-de-seguidores-del-chavismo-que-montaron-un-punto-rojo-justo-al-frente-de-un-centro-de-votacion/index.html#fb