¡MOMENTOS DE TERROR! Así se vivieron los momentos siguientes a la explosión de una granada en la sede de CAVIM del estado Aragua.

932 vistas 19 octubre 2017
Anuncios
Este Miércoles se vivieron momentos de angustia en edificios cercanos a la sede de CAVIM de Maracay estado Aragua, la explosión causó destrozos en ventanas de apartamentos y vehículos de los residentes en la zona, se pudo conocer que la explosión fue causada por una granada que se activó de una manera espontanea según lo informaron autoridades militares.

Videos recomendados

Estados Unidos anuncia embargo petrolero contra Venezuela. Vea cual es el modelo de alcalde a seguir por esta candidata chavista. (A SUS SEGUIDORES LES VA A DAR ALGO CUANDO LA OIGAN) ¡VEA LO QUE ESTE GOBIERNO A PERMITIDO EN TOCORON! Guanipa se la cantó clarito a los opositores que le hacen el juego al gobierno, el que no se defina que se vaya con Maduro.

Sugerencias para ti

Cerrar
Así se refirió Maduro al ex funcionario de Pdvsa Carlos Ortega, ¿será que no se ve en un espejo?
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/7/0/momentos-de-terror-asi-se-vivieron-los-momentos-siguientes-a-la-explosion-de-una-granada-en-la-sede-de-cavim-del-estado-aragua/index.html#fb