Mientras los pendejos hacen colas para echar gasolina, estos enchufados custodiados por la Guardia Nacional pasan por encima de todos.

2068 vistas 25 diciembre 2017
Anuncios
En Venezuela ala escasez de combustible arrecia cada día más, largas colas se pueden observar a lo largo de todo el territorio nacional, pero además mientras el ciudadano común dura horas en las largas colas los enchufados del régimen llegan como si nada custodiados por la Guardia Nacional y cargan la cantidad de combustible que deseen.

Videos recomendados

¿NAVIDADES FELICES? Vea lo que opinan los venezolanos de las navidades felices anunciadas por Maduro. Maduro podría ser destituido desde el exilio. Estos fueron los "GRAFFITIS" que dejó la Resistencia en puesto de la Guardia Nacional de donde sustrajeron armamento. ¡MAS TRAMPAS! Electora votó por Ocariz en Miranda y la papeleta le arrojó un resultado diferente

Sugerencias para ti

Cerrar
Human Rights Watch publica la lista de los altos mandos responsables de torturas y violación de derechos humanos en Venezuela.
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/6/5/mientras-los-pendejos-hacen-colas-para-echar-gasolina-estos-enchufados-custodiados-por-la-guardia-nacional-pasan-por-encima-de-todos/index.html#fb