¡MEJOR QUE NO RESPONDIERAS LA PREGUNTA! La brillante respuesta de este economista chavista cuando le preguntaron sobre las cifras de la inflación en el país.

742 vistas 07 noviembre 2017
Anuncios
Durante una entrevista realizada a un economista chavista, donde le preguntaron por las cifras inflacionarias en el país, la pobre respuesta que dio el entrevistado denota la realidad de las personas que están manejando Venezuela, el economista dijo tanto que en realidad no dijo nada.

Videos recomendados

¡NUNCA ANTES VISTO! Nemo, el perro de Macron, orina durante una reunión de ministros en el Elíseo Impactantes predicciones de Meredith Montero sobre las próximas elecciones. La noche de este Jueves intentaron saquear el Mercal de La Vega (Caracas) De esta manera se llevaron esposados al ex Ministro Eulogio Del Pino y a Nelson Martinaez.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LO CONFIESAN TODO SOBRE DIOSDADO CABELLO! Este ex narcotraficante cuenta cual es el rol que juega Diosdado Cabello en el narcotráfico internacional.
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/9/0/mejor-que-no-respondieras-la-pregunta-la-brillante-respuesta-de-este-economista-chavista-cuando-le-preguntaron-sobre-las-cifras-de-la-inflacion-en-el-pais/index.html#fb