¡MÁS PROMESAS! Maduro asegura que pensionará al 100% de los abuelos con el Carnet de la Patria

106 vistas 26 octubre 2017
Anuncios

El presidente Nicolás Maduro prometió el martes garantizar la total inclusión de los abuelos en la Misión Amor Mayor, de tal manera que todos los adultos mayores puedan optar por el beneficio de la pensión.

El jefe de Estado destacó que están realizando todas las gestiones necesarias para pensionar al 100% de los abuelos y abuelas que posean el Carnet de la Patria.


Videos recomendados

Maduro está provocando una invasión de Estados unidos a Venezuela ¡RESPUESTA DEL DIRECTOR DEL SAIME A NACHO! No hay prohibición contra este señor para darle el pasaporte Maduro está solo contra el mundo, Brasil también se dispone a expulsar embajador venezolano en ese país. ¡LA MUD ESTA DISOLVIÉNDOSE! José Ignacio Guédez pondrá a la orden cargos directivos que ejerce en la MUD

Sugerencias para ti

Cerrar
Este mensaje que recorre las redes sociales demuestra lo que piensa la mayoría de los venezolanos (EN VENEZUELA SE VOTA PERO NO SE ELIGE)
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/1/1/mas-promesas-maduro-asegura-que-pensionara-al-100-de-los-abuelos-con-el-carnet-de-la-patria/index.html#fb