¡MAS CLARO IMPOSIBLE! LA dirigente de la MUD Liliana Hernández, detalla cuales fueron las situaciones irregulares que se vivieron durante las elecciones a gobernadores de este 15 de Octubre.

2245 vistas 17 octubre 2017
Anuncios
En declaraciones emitidas en rueda de prensa, la dirigente de la oposición Liliana Hernández, detalló cada una de las irregularidades cometidas por funcionarios y seguidores del partido de gobierno durante el proceso de votación y horas posteriores al proceso electoral.

Videos recomendados

Este fue el mensaje que le envió Franklin Virgüez a Antonio Ledezma luego de que este se le fugara al régimen. Vea de donde sacó el "original" de Maduro la idea de la criptomoneda. (QUE TRISTEZA) La terrible realidad de los niños de la calle en esta revolución del siglo XXI. La realidad sobre las aspiraciones de Lorenzo Mendoza a la presidencia de Venezuela.

Sugerencias para ti

Cerrar
Señores venezolanos, surge una nueva oposición en Venezuela y este será su líder.
http://cdn00.vidyomani.com/c/1/6/5/mas-claro-imposible-la-dirigente-de-la-mud-liliana-hernandez-detalla-cuales-fueron-las-situaciones-irregulares-que-se-vivieron-durante-las-elecciones-a-gobernadores-de-este-15-de-octubre/index.html#fb