Maria Corina Vuelve a alzar su voz, durante la entrega de un documento en apoyo a Luis Almagro, MCM llama a olvidar los cogollos partidistas y a la unidada civil.

120 vistas 31 octubre 2017
Anuncios
Este 31 de Octubre, la dirigente opositora del partido VENTE Venezuela, Maria Corina Machado, llegó hasta la sede de la OEA para entregar un documento en apoyo al Secretario General de ese organismo, Luis Almagro, de paso aprovechó la oportunidad para llamar a la unidad civil.

Videos recomendados

Este es el gran culpable del terrible desastre que vive Venezuela hoy en día. Este es el barrio de Perú que está poblado solo por venezolanos. Vea cual es el modelo de alcalde a seguir por esta candidata chavista. (A SUS SEGUIDORES LES VA A DAR ALGO CUANDO LA OIGAN) Este directivo de la empresa Odebrecht confiesa ante las cámaras cual fue la cantidad de millones de dolares que le dió a Nicolás Maduro para su campaña presidencial.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta es la mentira mas descarada que he visto en mucho tiempo.
http://cdn00.vidyomani.com/c/1/6/1/maria-corina-vuelve-a-alzar-su-voz-durante-la-entrega-de-un-documento-en-apoyo-a-luis-almagro-mcm-llama-a-olvidar-los-cogollos-partidistas-y-a-la-unidada-civil/index.html#fb