Maduro anda pidiendo cacao, vea lo que pidió a la oposición que negocien con Estados Unidos.

5661 vistas 17 noviembre 2017
Anuncios
En una nueva intervención de Nicolás Maduro se le vieron las costuras, pues desde ya comenzó a pedir cacao para las elecciones presidenciales del año que viene, Maduro llamó a la oposición para que sirvan de mediadores con Estados Unidos para que quite las sanciones económicas sobre Venezuela.

Videos recomendados

Luisa Ortega Díaz juega sus cartas desde el exilio e introduce un recurso para cambiar el CNE en Venezuela. ¡DE FRENTE! Nacho viajó a Argentina con su cédula y le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime Esto fue la petición en la que coincidieron todos los actores internacionales cuando se discutió el tema de Venezuela en la ONU. Esto fue lo que contestó el Fiscal Saab cuando le preguntaron sobre investigaciones a Rafael Ramirez.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LAS VÍCTIMAS LO CUENTAN TODO! Estas fueron todas las atrocidades cometidas por cuerpos de seguridad en edificios civíles.
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/8/5/maduro-anda-pidiendo-cacao-vea-lo-que-pidio-a-la-oposicion-que-negocien-con-estados-unidos/index.html#fb