Luego del mensaje enviado por el Departamento del Tesoro de EEUU a militares venezolanos Padrino López también envía un mensaje tratando de lavar el cerebro de las fuerzas militares.

5713 vistas07 enero 2018
Anuncios
Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionara a otros cuatro funcionarios militares venezolanos y de que la representante de Estados Unidos instara a las fuerzas militares a abandonar a Maduro, el Ministro de la Defensa, Padrino López trató de lavar el cerebro de las fuerzas armadas con un mensaje en el cual mencionó a Dios repetidamente.

Videos recomendados

Mujeres venezolanas se agarran por las mechas para comprar u paquete de pañales. Esta es parte del ejercito de terroristas que asesina jóvenes en Nicaragua. Todos los países autoritaristas andan en shock por la entrada de Colombia a la OTAN. Grupo de música ranchera mexicana dedica un sentido homenaje con un corrido dedicado a Oscar Pérez.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esto fue la petición en la que coincidieron todos los actores internacionales cuando se discutió el tema de Venezuela en la ONU.