Luego del mensaje enviado por el Departamento del Tesoro de EEUU a militares venezolanos Padrino López también envía un mensaje tratando de lavar el cerebro de las fuerzas militares.

5471 vistas 07 enero 2018
Anuncios
Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionara a otros cuatro funcionarios militares venezolanos y de que la representante de Estados Unidos instara a las fuerzas militares a abandonar a Maduro, el Ministro de la Defensa, Padrino López trató de lavar el cerebro de las fuerzas armadas con un mensaje en el cual mencionó a Dios repetidamente.

Videos recomendados

Fernando del Rincón le da hasta con el tobo a este político opositor debido a las próximas negociaciones que estos adelantan con el gobierno. Lacava muestra la nueva versión del carro de drácula, aunque la primera no funcionó para nada. (QUE TRISTEZA) La terrible realidad de los niños de la calle en esta revolución del siglo XXI. Mas pruebas contra el gobierno de Maduro ante la corte mundial.

Sugerencias para ti

Cerrar
Antonio Ledezma dejo el pelero y se le dio a la fuga al gobierno.
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/6/4/luego-del-mensaje-enviado-por-el-departamento-del-tesoro-de-eeuu-a-militares-venezolanos-padrino-lopez-tambien-envia-un-mensaje-tratando-de-lavar-el-cerebro-de-las-fuerzas-militares/index.html#fb