¡LOS ROJOS SE TIRAN ENTRE ELLOS! Lacava criticó gestión del rojo rojito Ameliach

915 vistas 17 octubre 2017
Anuncios
Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los resultados de las elecciones de este domingo, Rafael Lacava, electo gobernador de Carabobo, pronunció su primer discurso desde Capitolio, en el centro de Valencia, donde cuestionó la gestión de su antecesor, el ahora constituyentista Francisco Ameliach, y se comprometió a resolver todos los problemas que aquejan a los habitantes de la región.

Videos recomendados

Estas son las increíbles revelaciones que salen a la luz acerca del gobierno de Venezuela. Vladimr Putin le da el último salvavidas al gobierno de Maduro, ya no habrá mas prestamos. Maria Corina Vuelve a alzar su voz, durante la entrega de un documento en apoyo a Luis Almagro, MCM llama a olvidar los cogollos partidistas y a la unidada civil. Vea cual es el modelo de alcalde a seguir por esta candidata chavista. (A SUS SEGUIDORES LES VA A DAR ALGO CUANDO LA OIGAN)

Sugerencias para ti

Cerrar
Esto es en el Sur de Valencia (Carabobo) y así se encuentran la mayoría de los centro de votación en el país.
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/7/0/los-rojos-se-tiran-entre-ellos-lacava-critico-gestion-del-rojo-rojito-ameliach/index.html#fb