¡LOS MUY LEGALES ROJOS! Denunciaron a Mintur por supuesto plagio de imagen de cadena de comida TOSTAO Café & Pan

212 vistas25 octubre 2017
Anuncios

El grupo BBI International denunció la supuesta apropiación y uso indebido del nombre e identidad visual de TOSTAO Café & Pan, por parte de Ministerio de Turismo de Venezuela (MINTUR), y afirmaron que tomarán acciones legales.

A través de una nota de prensa, la empresa afirmó que la imagen presentada por la cartera criolla “está lejos de ser un nuevo concepto, tanto el nombre como la identidad visual”, como lo anunció el pasado mes de septiembre, a propósito de la inauguración de un nuevo restaurante de comida gourmet en el este de la ciudad de Caracas (capital).

Videos recomendados

¡EXTRA EXTRA! Velásquez le dio duro al CNE por fraude electoral en Bolivar. Lo que le dijo Diosdado a la oposición en un tono burlón. Jorge Rodríguez trata de explicar como funciona el "PETRO" la moneda virtual que Maduro anunció este Domingo. Trump le contesta a Maduro por tuit que escribió pidiendo que se reúnan para conversar.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta mujer pudo ser la presidenta que necesitaba Venezuela y en 1998 los venezolanos eligieron al que acabó con el país.