¡LOS MUY LEGALES ROJOS! Denunciaron a Mintur por supuesto plagio de imagen de cadena de comida TOSTAO Café & Pan

193 vistas25 octubre 2017
Anuncios

El grupo BBI International denunció la supuesta apropiación y uso indebido del nombre e identidad visual de TOSTAO Café & Pan, por parte de Ministerio de Turismo de Venezuela (MINTUR), y afirmaron que tomarán acciones legales.

A través de una nota de prensa, la empresa afirmó que la imagen presentada por la cartera criolla “está lejos de ser un nuevo concepto, tanto el nombre como la identidad visual”, como lo anunció el pasado mes de septiembre, a propósito de la inauguración de un nuevo restaurante de comida gourmet en el este de la ciudad de Caracas (capital).

Videos recomendados

¡TODO LO DESTRUYEN ! vea en lo que convirtieron a la gran industria petrolera venezolana PDVSA. Human Rights Watch publica la lista de los altos mandos responsables de torturas y violación de derechos humanos en Venezuela. La interesante entrevista a Luisa Ortega Díaz donde saca a la luz muchas cosas sucias de los rojos en el poder. Vea la reacción de Don Francisco cuando le ofrecieron empanadas venezolanas en las calles de Chile.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ASÍ OPINO! Claudio Fermín rechazó críticas contra gobernadores adecos: “No hay que presentarlos como villanos”