¡LO QUE MADURO NO QUIERE QUE TÚ SEPAS! Que se enteren todos cual es la verdadera razón por la que en Venezuela hay escasez de gasolina.

802 vistas 19 octubre 2017
Anuncios
Venezuela, uno de los países mas ricos del mundo por sus reservas petroleras, se encuentra sumergido en una crisis económica y energética nunca antes vista en toda su historia, la escasez de gasolina propiciada por las malas políticas del estado están generando un gran malestar en pueblo venezolano y este gobierno incapaz se empeña en decir que todo se encuentra bien.

Videos recomendados

Mas claro imposible, lo que dice este político opositor es la pura verdad. Las palabras de uno de los sobrinos Flores justo antes de que les dictaran la sentencia. ¡DE FRENTE! Nacho viajó a Argentina con su cédula y le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime El pueblo venezolano tiene hambre, esta mujer grita desesperada por no tener que darle a sus hijos.

Sugerencias para ti

Cerrar
La Profesora - Radio Rochela
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/5/4/lo-que-maduro-no-quiere-que-tu-sepas-que-se-enteren-todos-cual-es-la-verdadera-razon-por-la-que-en-venezuela-hay-escasez-de-gasolina/index.html#fb