¡LO DIJO LEDEZMA! Se puede perder todo, menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad

163 vistas24 octubre 2017
Anuncios

Luego de la juramentación de los cuatro gobernadores opositores ante la ANC cubana, el alcalde Metropolitano y preso político, Antonio Ledezma, emitió un claro mensaje.

“Debemos comprometernos a que no vamos a perder el ánimo (…) se puede perder todo, menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad”, expresó Ledezma a través de un video difundido por el diputado Richard Blanco mediante su cuenta de Twitter.

“Los invito a mantenernos en pie de lucha (…) ahora es cuando hay pueblo, valor y coraje. No nos van a poner de rodilla”, agregó.

Cabe destacar que los gobernadores Laidy Gómez, de Táchira; Ramón Guevara, de Mérida; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; y Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui, comparecieron ante la ANC este lunes pese a que en días pasados la directiva de Acción Democrática aseguró que ningún gobernador se juramentarían ante esta instancia fraudulenta.

Videos recomendados

STAND UP SIN FRONTERAS EMILIO LOVERA UN VENEZOLANO EN EL CIELO ¡PROFECIAS PARA VZLA! Predicciones de Meredith: Un nuevo destino se empieza a escribir en la historia de Venezuela La situación en el estado Bolívar está que arde, el pueblo está en las calles Para esto está utilizando el gobierno el carnet de la patria.

Sugerencias para ti

Cerrar
La cínica respuesta del "Fiscal" Tareck William Saab cuando Wladimir Villegas le dijo que estaban escaneando los Carnets de la Patria en las elecciones.