Le tumban al gobierno la hipótesis de sabotaje en la sub estación eléctrica de Carabobo.

1219 vistas 01 diciembre 2017
Anuncios
El gobierno venezolano tiene la costumbre de que todo lo que sucede en el país se se lo achaca a otros, o dicen que es un sabotaje, pues esta hipótesis del sabotaje en la sub estación eléctrica incendiada en el estado Carabobo, ha sido echada por tierra por los mismos vecinos de la zona los cuales dijeron públicamente que todo pasa por la falta de mantenimiento.

Videos recomendados

Esto fue lo que dijeron desde Perú los padres de los 100 niños retenidos en Maiquetía por el gobierno de Maduro. ¡ESTA SI NO TIENE MORAL! Oradora de orden en juramentación de Carneiro llama “médico asesino” a José Manuel Olivares Esto es lo que pasó con el CLAP navideño ofrecido por Maduro a partir del 15 de Noviembre Así es como puedes recuperar la batería dañada de tu vehículo.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta es la investigación en contra de Rafael Ramirez que el TSJ venezolano dejó sin efecto . ¿SERÁ QUE LES MOJARON LA MANO?
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/1/9/le-tumban-al-gobierno-la-hipotesis-de-sabotaje-en-la-sub-estacion-electrica-de-carabobo/index.html#fb