La presencia de Luisa Ortega Díaz en Toronto provocó que grupos adeptos al chavismo ocasionaran problemas.

413 vistas 28 octubre 2017
Anuncios
Durante una reunión sostenida en la Universidad de Toronto por los quince cancilleres que conforman el Grupo de Lima, y donde también asistió como invitada especial la Ex Fiscal Luisa Ortega Díaz, un grupo de revoltosos pagados por el régimen de Maduro irrumpió para evitar que, Ortega Díaz interviniera, el grupo finalmente fue controlado por los cuerpos de seguridad .

Videos recomendados

¡DIO EN EL CLAVO! Le preguntan qué opina de la revolución bolivariana y su respuesta enciende las redes ¡HORRIBLE MUERTE DE DIPUTADO! Así fue la trágica muerte de un diputado ruso al lanzarse de un trampolín ¡EL DESCARO SIN LÍMITES DE TIBISAY! Vea que fue lo que dijo Tibisay Lucena a quienes no están de acuerdo con los resultados del 15 de Octubre. El gobierno quiere sacar del camino a todos los que se le opongan, Vea cuales fueron los cargos que le imputaron al Diputado Freddy Guevara.

Sugerencias para ti

Cerrar
¿SERÁ QUE YA ACOMODARON ESA MÁQUINA TAMBIÉN? Diosdado reta a Marco rubio a someterse al detector de mentiras (VIDEO IMPERDIBLE)
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/6/6/la-presencia-de-luisa-ortega-diaz-en-toronto-provoco-que-grupos-adeptos-al-chavismo-ocasionaran-problemas/index.html#fb