La nueva gobernadora de Táchira Laidy Gómez se las canta clarito y sin tapujos a los que dicen que tiene que someterse a la Asamblea Nacional Constituyente.

6120 vistas 16 octubre 2017
Anuncios
Mostrando firmeza, la nueva gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se las canta a los personeros del gobierno que insisten que los gobernadores electos deberán juramentarse y someterse ante la Asamblea Nacional Constituyente y dice que se someterá al presupuesto regional que le toca a su estado para poder trabajar que es lo que se necesita.

Videos recomendados

Este hombre estuvo a solo centímetros de ser aplastado por un poste que cayó directamente sobre su auto. ¡ASÍ ES! Sebastián Piñera: “Venezuela es una tragedia, no hay democracia ¡SORPRENDENTE! Ahora podrás ver a 8 personas en el mundo que son únicas y verdaderamente sorprendentes. Fernando del Rincón le da hasta con el tobo a este político opositor debido a las próximas negociaciones que estos adelantan con el gobierno.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LA MUD ESTA ES CASI ROJA! Jesús Chúo Torrealba: Ojalá que la MUD no se meta a madurista
http://cdn00.vidyomani.com/c/8/2/8/la-nueva-gobernadora-de-tachira-laidy-gomez-se-las-canta-clarito-y-sin-tapujos-a-los-que-dicen-que-tiene-que-someterse-a-la-asamblea-nacional-constituyente/index.html#fb