¡LA MUD ESTA ES CASI ROJA! Jesús Chúo Torrealba: Ojalá que la MUD no se meta a madurista

259 vistas23 octubre 2017
Anuncios
El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, reiteró sus fuertes cuestionamientos contra los integrantes de la alianza opositora y les instó a reconocer sus errores para no seguir llevando por la senda del “fracaso” a la gente. 
Ojalá que la MUD no se meta a Madurista, porque Maduro cuando se equivoca no corrige sino que se radicaliza, es decir, profundiza el error. Ojalá que la oposición proceda a corregir el error y no se radicalice porque esto solo ha llevado a la desconexión con el pueblo que sufre y protesta. Si hay un camino, es el camino de unidad, una unidad donde se asuman las diferencias, se avance en sus respectivos caminos y permita un encuentro cuando haya un escenario electoral. Creo que Venezuela va a conseguir en un plazo cercano ese camino a la congruencia y al éxito democrático, pero es fundamental que hoy no nos caigamos a mentira”, declaró.

Videos recomendados

Panamá prohibirá a Venezuela usar su canal comercial. Bernal dice que los venezolanos pasaron unas navidades felices, ellos sí, pero la mayoría de los venezolanos pasó las peores navidades de la historia ¡SOLO SE VE EN REVOLUCION! Este es el escandaloso precio con el que apareció la Azitromicina Lo que estas niñas venezolanas tienen que hacer para comer es indignante.

Sugerencias para ti

Cerrar
Se le estrecha el cerco a estos delincuentes del régimen criminal de Maduro.