¡LA MUD ESTA DISOLVIÉNDOSE! José Ignacio Guédez pondrá a la orden cargos directivos que ejerce en la MUD

159 vistas24 octubre 2017
Anuncios

El secretario general de La Causa R, José Ignacio Guédez, renunciará este martes a su cargo como secretario de la Asamblea Nacional (AN) al considerar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe refundarse como coalición opositora, reseñó El Universal.

“Yo creo que es lo menos que puede hacer la dirigencia ante este fracaso, poner los cargos a la orden”, manifestó el parlamentario durante una entrevista en el programa Con todo y Penzini que transmite Globovisión.

Videos recomendados

¡ALERTA SEÑORES! Ejércitos de varios países apoyados por Estados Unidos realizarán ejercicios de guerra cerca de la frontera de Venezuela. ¡VEA QUE FUE LO QUE PASÓ! aquí mostramos como fue que el gobierno de Maduro manipuló los resultados de las elecciones a gobernadores de este 15 de Octubre. Esta semana las cartas del Tarot de Meredith Montero traen esperanzas para los venezolanos en el exterior y los que se encuentran aún en el país. Los venezolanos están siendo victimas de diferentes epidemias y esto es lo que sucede cuando salen a buscar las vacunas.

Sugerencias para ti

Cerrar
Vea como integrantes del gobierno de Maduro se mezclan con delincuentes que se dicen integrantes de los "colectivos"