¡LA DICTADURA SE SIGUE AFIANZANDO MAS! Hasta el 3 de noviembre se extiende suspensión de algunas garantías constitucionales

477 vistas 17 octubre 2017
Anuncios

Caracas, 16 de octubre de 2017.- El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró la noche del 15 de octubre que el expendio de bebidas alcohólicas, las protestas y reuniones públicas quedan prohibidos hasta el próximo 3 de noviembre.

"Las restricciones del uso, expendio y distribución de bebidas alcohólicas; las manifestaciones y reuniones públicas, y el porte de armas se mantiene hasta el próximo 3 de noviembre", dijo el Ministro.

Videos recomendados

La Unión Europea toma nuevas medidas contra Maduro y bloquea la venta de armas a Venezuela. Vea como este chavista radical le canta sus cuatro verdades a Maduro y su combo. Estas fueron las palabras de Antonio Ledezma desde el aeropuerto de Cúcuta a donde llegó después de su huida. Maduro bota sapos y culebras y lanza insultos contra el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Sugerencias para ti

Cerrar
¿QUE DICE A ESTO TIBISAY? Andres Velasquez candidato opositor a la gobernación del estado Bolívar, anuncia que fue el ganador de las elecciones en ese estado, y que el CNE quiere robarle el triunfo.
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/6/5/la-dictadura-se-sigue-afianzando-mas-hasta-el-3-de-noviembre-se-extiende-suspension-de-algunas-garantias-constitucionales/index.html#fb