La Asamblea Nacional de Venezuela pedirá la destitución de Maduro con apoyo extranjero.

8615 vistas 06 enero 2018
Anuncios
La nueva directiva de la Asamblea Nacional pedirá la destitución de Maduro con apoyo de una coalición extranjera, como es bien sabido recientemente se eligió una nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual pretende destituir al presidente de Venezuela apoyada en varios países del continente americano.

Videos recomendados

Esta es la protesta de algunos supuestos miembros de la resistencia en contra de Freddy Guevara frente a la embajada de Chile. A pesar de liberar presos políticos Estados Unidos no reconoce la Asamblea Nacional Constituyente. Maduro dejo esperando por 30 horas a un periodista español que lo entrevistaría y luego salió diciendo esto. ¡ASÍ OPINO! Claudio Fermín rechazó críticas contra gobernadores adecos: “No hay que presentarlos como villanos”

Sugerencias para ti

Cerrar
¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Vea que buscan los ladrones en Venezuela cuando entran a los hogares del país a realizar sus fechorías.
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/7/6/la-asamblea-nacional-de-venezuela-pedira-la-destitucion-de-maduro-con-apoyo-extranjero/index.html#fb