Jorge Rodríguez dice que están resolviendo el problema de las medicinas pero por otra parte no aceptan la apertura de un canal humanitario.

620 vistas 03 diciembre 2017
Anuncios
Jorge Rodríguez fue increpado por algunos pacientes trasplantados que requieren medicinas durante una rueda de prensa que daba a los medios de comunicación, el funcionario chavista aseguró que están solucionando el problema de la falta de medicinas, pero por otra parte el ministro de salud dijo que el no aceptaba la apertura de un canal humanitario.

Videos recomendados

Jose Vicente Rangel por fin reconoce públicamente el desastre en el que se convirtió Venezuela. Delcy Rodríguez arremete contra el Parlamento europeo por reconocer a la oposición venezolana entregándole el premio Sajarov. ¡CONTUNDENTE! Ramos Allup no se deja y se las canta al Gobierno Capturan en Honduras un gran alijo de droga proveniente de Venezuela.

Sugerencias para ti

Cerrar
Las venezolanas son únicas Bailando. Mira a esta Venezolana bailando Tambor.
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/2/6/jorge-rodriguez-dice-que-estan-resolviendo-el-problema-de-las-medicinas-pero-por-otra-parte-no-aceptan-la-apertura-de-un-canal-humanitario/index.html#fb