¡INFECCIÓN UNA PELÍCULA CON TALENTO VENEZOLANO! Esta película de zombis fue hecha en Venezuela y no tiene nada que envidiarle a las hechas en otros países.

126 vistas 23 octubre 2017
Anuncios
"INFECCIÓN" Es una película independiente que se rodó en 64 locaciones de Maracay estado Aragua, la película será presentada en el año 2018 y fue rodada sin recursos del estado, esta producción está a cargo de un director venezolano y se realizó entre personal venezolano y mexicano.

Videos recomendados

¡DESCUBRE CUAL ES EL GRAN TRAIDOR DE LA MUD! Esta si es una verdadera traición a la patria. Esto dice Eduardo Saman sobre la epidemia de difteria que azota Venezuela. ¡LO CONFIESAN TODO SOBRE DIOSDADO CABELLO! Este ex narcotraficante cuenta cual es el rol que juega Diosdado Cabello en el narcotráfico internacional. Estos trabajadores revolucionarios también protestan porque el gobierno no les paga.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡SÉPANLO SEÑORES! Revelan los planes ocultos que tiene Maduro para Venezuela (NO TE LO PIERDAS)
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/6/2/infeccion-una-pelicula-con-talento-venezolano-esta-pelicula-de-zombis-fue-hecha-en-venezuela-y-no-tiene-nada-que-envidiarle-a-las-hechas-en-otros-paises/index.html#fb