¡INCREÍBLE! Vea cual fue la cantidad de millones de dolares que le entró a Venezuela por ingresos petroleros y hoy en día estamos en quiebra.

327 vistas 06 noviembre 2017
Anuncios
Desde el año 2002 Venezuela percibió por ingresos petroleros la cuantiosa suma de 900 Mil Millones de dolares, dinero que fue mal gastado y robado por la gran cantidad de corruptos que ocupan cargos gubernamentales lo que ha traído como consecuencia que el país se encuentre en este momento al borde de la bancarrota.

Videos recomendados

Las tres condiciones que pone la MUD para asistir a un diálogo con el gobierno. Así se refirió Maduro al ex funcionario de Pdvsa Carlos Ortega, ¿será que no se ve en un espejo? De esta manera prepara Maduro el fraude para las elecciones presidenciales a realizarse en el 2018. ¡QUE LO ESCUCHE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL! Hay que remover a la dictadura de Venezuela, fueron las firmes palabras del ex presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡SE VOLVIÓ LOCO! Este periodista argentino discute con sus colegas por una jugada de fútbol y casi se forma la grande en plena transmisión del programa.
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/9/4/increible-vea-cual-fue-la-cantidad-de-millones-de-dolares-que-le-entro-a-venezuela-por-ingresos-petroleros-y-hoy-en-dia-estamos-en-quiebra/index.html#fb