¡HECHO EN SOCIALISMO! De cada 100 dólares que ingresa al país, el Gobierno se queda con 98

128 vistas 22 octubre 2017
Anuncios

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó que el gobierno tiene el “dilema” de pagar la deuda externa o comprar y recuperar lo que se ha perdido en Venezuela. Así como también, resaltó que el auge petrolero e indicó que de cada 100 dólares que ingresa al país, el gobierno se queda con $98 y solo utilizan $2 para el sector privado.

 

 

 

A su juicio, el Gobierno bolivariano tiene el “dilema de pagar más de 3.500 millones de dólares ó utilizar parte de ese dinero para comprar medicinas, comida, permitir que se produzca en Venezuela lo que se ha destruido que es la produción nacional”.


Videos recomendados

¡SOLO SE VE EN REVOLUCION! Este es el escandaloso precio con el que apareció la Azitromicina En Nueva Esparta, vea quienes serán los que decidan si el nuevo gobernador se juramenta ante la Asamblea Nacional Constituyente o no. ¡TODO FUE UN SHOW! Ya Lacava había estado en los supuestos galpones de Ameliach durante la campaña y hasta empaquetó comida. Efectivos de la Guardia Nacional reprimen a manifestantes del kilómetro 16 de El Junquito.

Sugerencias para ti

Cerrar
Luisa Ortega Díaz pide orden de captura en contra de Maduro en el Tribunal Internacional de La Haya.
http://cdn00.vidyomani.com/c/8/0/6/hecho-en-socialismo-de-cada-100-dolares-que-ingresa-al-pais-el-gobierno-se-queda-con-98/index.html#fb